Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Un vecino de Alhama, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial

La Policía Local ha realizado este fin de semana numerosas actuaciones preventivas y de asistencia.

El sábado 13 de febrero, los agentes de Policía Local de Alhama atendieron la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, a su paso por nuestro municipio, apoyados por voluntarios de Protección Civil y el Club Ciclista. Sobre las 15 horas detuvieron a un vecino por haber rebasado una de las vallas que cortan el tráfico e introducirse en el itinerario de la prueba deportiva. Los agentes trasladaron su vehículo al depósito como instrumento del delito y gracias a la colaboración ciudadana pudieron esclarecer los hechos, recogiendo diversas manifestaciones de vecinos en el atestado policial, para incluirlas en el auto judicial.

Al día siguiente, domingo 14, los vecinos alertaron a la Policía de un ciprés caído como consecuencia del fuerte viento que corta la carretera de El Palmar a Mazarrón, unos metros antes del cruce de Casas Nuevas (RM 603 a la altura del km.18). Los agentes se desplazaron hasta el lugar y, posteriormente, lo hizo el Servicio de Carreteras, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos, quienes realizaron las labores de retirada del árbol y restablecieron el tráfico en la zona.

Sobre las 21 horas del mismo día, la Policía Local atendió un incendio en una vivienda situada en Avda. Constantino López. Allí auxiliaron a dos personas que se encontraban dentro y los servicios de emergencias les atendieron in situ, sin que los afectados manifestaran gravedad.

Slider

Sé el primero en comentar en «Un vecino de Alhama, detenido por un presunto delito contra la seguridad vial»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*