Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

Encuentran el cadáver de un varón de 40 años mutilado y atado en un paraje rural de Cartagena

El cuerpo estaba atado con bridas en un porche y presentaba signos de violencia

Atado con bridas en el porche de una vivienda rural y con signos de violencia. Así ha aparecido a primera hora de la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre, de unos 40 años, de origen lituano y del que no han trascendido más datos, en un paraje rural de Cartagena.

Los hechos han ocurrido concrétamente en la carretera que une las localidades de San Isidro con Los Castillejos, tal y como ha comunicado al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región, sobre las 15.10 horas. El conductor de un camión que pasaba por la citada vía ha visto a la víctima y fue quien dio la voz de alarma. El llamante ha pasado con su vehículo junto a la finca y ha visto al hombre con las manos atadas a la espalda con bridas y el cuerpo envuelto en papel o plástico, pero no ha sido hasta su regreso, por la misma carretera, cuando ha visto de nuevo a la víctima en la misma posición y ha llamado a Emergencias

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cartagena, aunque por el momento no se conocen más detalles del suceso de forma oficial. Fuentes consultadas por esta Redacción confirman que el cadáver presenta claros signos de violencia. De hecho, aunque aún se investigan las causas de la muerte, los moratones del cuerpo indican que el hombre ha sufrido una brutal paliza. Asimismo, el cadáver tiene las manos mutiladas, al parecer, con el fin de borrarle las huellas dactilares para que no pudiera ser reconocido.

Fuente: La Opinión

1 Comment on "Encuentran el cadáver de un varón de 40 años mutilado y atado en un paraje rural de Cartagena"

  1. Yo no se sí lo de este Hombre a sido por ajuste de cuentas o no pero sea por lo que sea eso no se hace con una persona el que lo a echo es un hijo de puta que merece que le hagan lo mismo incluso peor este tío es una escoria merece que lo pillen y lo maten

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*