Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Mil visitas al Museo ‘Pasos e imágenes de Alhama’

El museo “Pasos e Imágenes” de la Archicofradía de Nuestro de Padre Jesús Nazareno en Alhama de Murcia recibió más de 1.000 visitas en el último año. En él se pueden contemplar alrededor de 20 de los 32 pasos que posee la Archicofradía, entre ellos los que simbolizan cada una de las siete últimas palabras que Jesucristo pronunció en la cruz antes de morir. Estos pasos, obra del escultor murciano Galo Conesa, son únicos en la Región y procesionan en la tarde del Sábado Santo.

El museo fue abierto por primera vez en el año 2010 pero ha sido en este último año cuando más personas se han acercado a conocer el patrimonio que posee esta cofradía alhameña. Entre los visitantes hay turistas de toda España. El museo se puede visitar durante todo el año en la calle Fuente Blanca nº18 de Alhama de Murcia y su entrada es totalmente gratuita.

Información: Alejandro Mayol Sánchez

Slider

Sé el primero en comentar en «Mil visitas al Museo ‘Pasos e imágenes de Alhama’»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*