Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Fallece un hombre de 46 años apuñalado al intentar mediar en una reyerta en el hospital de Molina de Segura

Un hombre de 46 años española ha fallecido este martes apuñalado al intentar mediar en una reyerta entre dos chicas, un joven de 19 años y su hermana, en el hospital de Molina de Segura, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 17.00 horas, en la calle Blasco Ibáñez de la localidad, junto a la Comisaría de Policía Nacional, cuando por causas que se desconocen ha comenzado una reyerta entre tres chicas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los agentes han recomendado a las implicadas desplazarse hasta el hospital para tener un parte sanitario. Así, una de ellas ha avisado a su hermano, el presunto autor de los hechos, apodado “El Guacho”, conocido delincuente, de que las dos chicas de la reyerta iban camino del hospital, por lo que este ha ido tras ellas.

Una vez dentro del recinto hospitalario, un hombre ha tratado de mediar en la reyerta protagonizada entre estas dos chicas, una tercera y el hermano de esta. Así, el autor ha apuñalado hasta en cuatro ocasiones a la víctima, que finalmente ha fallecido. Por el momento, se desconocen los motivos por los que la víctima se encontraba en el centro hospitalario.

La Policía Local ha detenido al presunto autor del apuñalamiento,  Ramón M. J., alias ‘El Guacho’. Se trata de un joven de 20 años con antecedentes policiales por robos y peleas en Molina de Segura. Ha sido localizado y arrestado en la calle Buen Amigo del municipio unas horas después del suceso.

Fuentes del centro sanitario manifestaron la conmoción entre el personal por un suceso que se produjo de forma muy rápida, sin que los guardias de seguridad del hospital pudieran actuar.

Slider

Sé el primero en comentar en «Fallece un hombre de 46 años apuñalado al intentar mediar en una reyerta en el hospital de Molina de Segura»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*