Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

El Cine Velasco de Totana vuelve a abrir sus puertas después de casi diez años cerrado

Se proyectarán películas recientes o de estreno en la cartelera los viernes, sábado, domingo y lunes

El pasado 10 de noviembre el “Cine Velasco” de la localidad vecina de Totana, ubicado en la avenida Santa Eulalia de esta ciudad, reabrió su servicio después de casi diez años cerrado y tras las obras de mejora acometidas por la empresa que va a prestar esta actividad cultural en dicha infraestructura.

La empresa tiene previsto proyectar semanalmente películas de estreno en la cartelera o de reciente proyección; y éstas serán los viernes, sábado, domingo y lunes.

En la actualidad, la sala del “Cinema Velasco” cuenta con unas 750 butacas, siendo el aforo de salas de cine más grande de la Región de Murcia.

En esta infraestructura se han acometido importantes mejoras para la prestación de un mejor servicio, como el acondicionamiento del escenario, colocación de una pantalla nueva con más calidad de imagen, adecuación del sonido de la sala, proyector de última generación digital y cambio de numerosos asientos y arreglo de los existentes, entre otras actuaciones.

Los pases de las películas serán los viernes (21:00 horas), sábados y domingos (17:00, 19:00 y 21:00 horas) y lunes (21:00 horas).

Be the first to comment on "El Cine Velasco de Totana vuelve a abrir sus puertas después de casi diez años cerrado"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*