Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Conectando Pedanías 2018 se clausura con unas jornadas de convivencia entre escolares

El programa Conectando Pedanías llega a la recta final del programa del curso escolar 2017-2018 y lo va a celebrar con una clausura a modo de convivencia en el complejo deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia:

– Martes 24 de abril: convivencia con El Berro. 

– Jueves 26 de abril: convivencia con La Costera.

– Miércoles 2 de mayo: convivencia con El Cañarico.

Se desarrollarán diversas actividades, como la celebración de un torneo de juegos entre los diferentes continentes y se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos participantes.

Para finalizar la jornada, se realizará una convivencia-comida entre los participantes del proyecto, padres y madres tanto de los alumnos de las pedanías como de los colegios de Alhama.

El horario de la jornada completa será de 10.15 a 15.15, hora a la que estarán de camino los alumnos a sus respectivos centros educativos. La hora de comienzo prevista para la clausura y posterior convivencia será a las 13.00.

Toda la información relativa al programa se puede seguir en la web: http://conectandopedanias.wixsite.com/conectandopedanias

Slider

Sé el primero en comentar en «Conectando Pedanías 2018 se clausura con unas jornadas de convivencia entre escolares»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*