Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

Policía Local de Alhama detiene a dos personas en los últimos días por presuntos delitos contra la seguridad vial

El día 19 de mayo en el turno de tarde, sobre las 19.00 horas, agentes de la Policía Local de Alhama daban el alto a un conductor en la avenida de España que iba realizando una conducción anómala. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo, por lo que se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial

Por otra parte, el día 21 de mayo por la tarde, sobre las 15:10 horas, tras un accidente en la zona de la calle Las Palmeras con la calle Los Naranjos, se instruyeron diligencias a otra persona por un presunto delito contra la seguridad vial, por carecer del permiso de conducir.

De nuevo hay que destacar la implicación de los agentes en seguridad vial, que ponen en práctica cada día sus conocimientos para hacer de Alhama un municipio más seguro.

Be the first to comment on "Policía Local de Alhama detiene a dos personas en los últimos días por presuntos delitos contra la seguridad vial"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*