Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

Una cabra montesa sorprende a una familia de Alhama en el patio de su casa

Rescatan en Alhama un macho de cabra hispánica

El animal tuvo que pasar por varios tejados de diferentes casas para llegar al patio de esta vivienda que está situada en la Plaza Vieja

Sobre las 6.30 h. de la mañana la familia escuchaba pasos sobre el tejado de uralita y cuando uno de sus hijos se decidió a asomarse a la ventana, la vio caer al patio.

Agentes Auxiliares Forestales, Agentes Medioambientales y un veterinario acudieron de inmediato a la vivienda. Cuando las autoridades intentaron amarrarla para sacarla de la casa, la cabra se alteró rompiendo macetas y un banco del patio, además de las tejas que rompió al caer, daños de los que el seguro no se responsabiliza.

La cabra montesa, especie autóctona de la zona, presenta algunas heridas leves, lo que no ha impedido su traslado y puesta en libertad en la reserva natural de Sierra Espuña.

Finalmente, “todo quedó en un susto, a la vez que en una bonita experiencia al ver a un animal salvaje tan tranquilo en el patio de mi casa”, nos contaba la propietaria de la vivienda a Alhama Conecta​.

 

Be the first to comment on "Una cabra montesa sorprende a una familia de Alhama en el patio de su casa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*