Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Alhama de Murcia, en el ´top ten´ de los municipios más transparentes de España

Se sitúa como el segundo ayuntamiento más transparente de la Región, tras Águilas, y ocupa el noveno lugar a nivel nacional

Con motivo de ‘La Semana de la Administración Abierta’, promovida desde la dirección general de Gobernanza del ministerio de Hacienda y Función Pública, la plataforma ciudadana Dyntra, ha publicado un ranking que engloba a todas las administraciones públicas españolas. Para ello se han evaluado de forma independiente municipios, diputaciones, insularidades, comunidades autónomas, etc.

Alhama de Murcia se sitúa entre los 10 municipios más transparentes de España y el segundo ayuntamiento más transparente de la Región, tan solo superado por Águilas, que encabeza también la lista a nivel nacional.

Nuestro ayuntamiento ha subido de 131 a 137 indicadores en el último año, de un total de 159, lo que supone cumplir un 86,16%, y espera en breve alcanzar los 141 para situarse a la cabeza del país junto a Águilas, Vitoria-Gasteiz, Fuengirola y Bilbao.

Del total de localidades analizadas por Dyntra en nuestra Comunidad Autónoma, destacan también Las Torres de Cotillas, San Javier, San Pedro del Pinatar, Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Cieza.

Ver lista completa.

Alhama de Murcia lidera uno de los puestos en índice de transparencia a nivel nacional

Slider

Sé el primero en comentar en «Alhama de Murcia, en el ´top ten´ de los municipios más transparentes de España»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*