Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

Polícía Local recupera un parapente y diversas tarjetas de crédito sustraídas a un ciudadano

Policía Local logra recuperar un parapente y diversas tarjetas de crédito sustraídas a un ciudadano, gracias a la colaboración ciudadana y a Policía Local de Mazarrón

Anoche, agentes de Policía Local de Alhama observaron cómo un vehículo de alta gama, marca Mercedes, circulaba de forma extraña por el municipio. Sobre las 3:00 horas, un indicativo que realizaba vigilancia discreta en la gasolinera situada en la avenida Ginés Campos, se percató de la presencia de otro vehículo estacionado allí. En ese momento el turismo de alta gama llegó al lugar y, cuando se retiró, los agentes se acercaron al vehículo estacionado, que se encontraba con la puerta del maletero abierta y su conductor gritaba que le habían sustraído un parapente, valorado en unos 2.000 euros, su cartera con dinero en efectivo y diversas tarjetas.

Los agentes, tanto el indicativo de paisano como el uniformado, iniciaron entonces el seguimiento del Mercedes en dirección hacia Mazarrón. Tras contactar con Policía Local de ese municipio, montaron un dispositivo para interceptar ese vehículo, logrando detenerlo e identificando a sus ocupantes, que presentaban una larga lista de antecedentes por robos y hurtos.

Los presuntos autores arrojaron durante la huida los efectos hurtados, entre ellos el parapente y algunas tarjetas de crédito, que los agentes lograban recuperar gracias a la colaboración ciudadana.

Esta misma mañana Policía Local de Alhama entregaba los efectos recuperados al ciudadano al que le habían sido sustraídos.

Policía Local agradece una vez más esa colaboración, así como el trabajo de los agentes de Alhama y de Mazarrón por su diligencia para resolver este presunto delito.

Be the first to comment on "Polícía Local recupera un parapente y diversas tarjetas de crédito sustraídas a un ciudadano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*