Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

D´Genes agradece al Ayuntamiento de Alhama de Murcia las actuaciones para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes quiere agradecer al Ayuntamiento de Alhama de Murcia las actuaciones que está llevando a cabo para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida (PMR).

En este sentido, D´Genes quiere dar las gracias al Consistorio alhameño por las obras y modificaciones en pasos de peatones, baldosas, etc. que se están ejecutando y que redundarán en facilitar el tránsito por la vía pública y la accesibilidad a las PMR.
Esta iniciativa parte del mapa de necesidades realizado entre toda la ciudadanía a través del concurso convocado a tal fin, PMRALhama, con la finalidad de detectar lugares con problemas de accesibilidad en la vía pública para poder darles solución, arreglarlos, modificarlos o eliminarlos.
Además, hay que recordar que en el marco de la campaña “Tú también puedes ser una #PMR también se llevó a cabo el pasado 24 de febrero una ruta por el centro del municipio para visibilizar estos puntos con problemas de accesibilidad y las barreras arquitectónicas existentes.

Be the first to comment on "D´Genes agradece al Ayuntamiento de Alhama de Murcia las actuaciones para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*