Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Siete menores inmigrantes se fugan de la Casa del Ral

Efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local se afanaban, a última hora de la tarde de ayer, en una intensa búsqueda con la finalidad de encontrar a tres menores de edad. Según pudo saber ‘La Verdad’, estos se habían fugado de la conocida casa del Ral, ubicada junto a la carretera nacional 340.

En esta casa, propiedad de la iglesia y cedida por Cáritas a la Comunidad Autónoma, se da cobijo actualmente a 41 menores llegados en patera en los últimos días a las costas de la Región. Con estas nuevas fugas, serían ya siete los jóvenes que se habrían fugado de las instalaciones, tal y como especificaron fuentes cercanas al caso. El dispositivo montado por las fuerzas de seguridad, que realizó diversos controles a vehículos, creó cierta alarma entre el vecindario.

La Comunidad Autónoma destina este año un total de 3.382.407 euros a la acogida de menores extranjeros no acompañados (Menas). En lo que va de año, el Ejecutivo regional ya ha acogido en los centros de protección de menores a 234; 197 de ellos permanecen en sus instalaciones. Cerca del 60% de los adolescentes se marchan por su propio pie.

Fuente: La Verdad

La Casa de la Espiritualidad del Ral recibe la llegada de 41 menores migrantes

Slider

Sé el primero en comentar en «Siete menores inmigrantes se fugan de la Casa del Ral»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*