Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Bienestar interior y exterior para tod@s

Por mucho que intentemos llevar una dieta sana y hacer ejercicio hay grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que resulta muy difícil de eliminar. En los últimos años han ido apareciendo nuevos tratamientos destinados a remodelar la figura de la forma menos invasiva posible. Permitiéndonos eliminar la grasa de zonas como el abdomen o los muslos de una forma rápida e indolora.

 

Una de las últimas novedades para remodelación corporal son las ondas HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia. Esta técnica permite eliminar cúmulos de grasa localizados, dando lugar a la remodelación corporal. Pero además, este tratamiento también ha conseguido demostrar ser muy efectivo cuando se trata de realizar un lifting sin necesidad de cirugía.

 

Todo tipo de tratamientos para que encuentres tu bienestar interior y exterior

Hoy en día, existen multitud de tratamientos con los que podemos tratar factores los primeros signos del envejecimiento, las arrugas, la flacidez, las manchas, etc. Este Gabinete es especialista en tratamientos corporales y faciales. En Centro de Estética Sheyla podrás encontrar todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales, entre los  cuales puedes encontrar las últimas novedades del mercado, desde una higiene facial profunda con hidrafacial hasta mesoterapia, radiofrecuencia, HIFU (ultrasonidos de alta intensidad para lifting facial) dermopen para tratamientos antiarrugas , además de ser un  centro especializado en manchas acreditado por el laboratorio médico Mesoestetic.

En corporal el centro nos ofrece varios tratamientos, desde anticelulíticos, reafirmantes, drenantes, peelings, hidratantes, relajantes todos ellos combinados con aparatología de última generación, como liposonix, tratamiento para la grasa localizada y firmeza en tan solo una sesión. Y no podemos pasar por alto su depilación láser de diodo de alta intensidad e indoloro,eficaz en todo tipo de piel y vello.

 

En la actualidad, el cuidado de manos y pies también forma parte del servicio básico de belleza, tanto la manicura como la pedicura es la mejor manera de embellecer y cuidar nuestras manos y pies. El centro también está especializado en manicura, pedicura, depilación, y maquillaje, siempre utilizando productos de gran calidad y avalados por las mejores firmas del mercado.

 

 

Por último, cabe destacar su nuevo servicio de microblading ( tatuaje de cejas semipermanente) para lucir unas cejas perfectas durante todo el año. Para cualquier duda puedes llamar al 968639976 o acudir sin compromiso en la calle Miguel Servet, 6. Alhama de Murcia.

 

 

 

 

 

 

 

Slider

Sé el primero en comentar en «Bienestar interior y exterior para tod@s»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*