Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Dos detenidos en Albudeite por robos con fuerza en zonas rurales de Archena y Librilla

Se les atribuye la autoría de cinco delitos, aunque no se descarta que puedan estar relacionados con más hechos delictivos

 

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del ‘Plan contra el robo en viviendas’, ha desarrollado una investigación para esclarecer una serie de robos cometidos en Archena y Librilla, que se ha saldado con la identificación, localización y detención de dos personas como presuntos autores de delito de robo con fuerza.

Efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita iniciaron la investigación tras detectar la comisión de varios robos con fuerza en zonas rurales de Archena y Librilla.

Las primeras pesquisas se llevaron a cabo en el lugar donde se materializaron los hechos delictivos, varias casas de campo y una nave industrial, para recabar todos los indicios posibles con la finalidad de esclarecer los delitos y detener a sus autores.

 

Fuente: La Opinión

Slider

Sé el primero en comentar en «Dos detenidos en Albudeite por robos con fuerza en zonas rurales de Archena y Librilla»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*