Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

El Ayuntamiento de Alhama se tiñe de rosa por Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Alhama se suma un año más a los actos conmemorativos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama (19 octubre), y lo hace con dos actividades promovidas por la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento.

Esta mañana se ha colocado un lazo rosa en el balcón del Consistorio, con la participación de representantes de la AECC, la alcaldesa, Mariola Guevara, el delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa, concejales y trabajadores municipales. Esta tarde, la fachada del Ayuntamiento se iluminará de color rosa, uniéndose así a las iniciativas promovidas en otros puntos de nuestra geografía en apoyo de las personas afectadas por esta enfermedad.
El sábado 20 de octubre por la mañana, la asociación instalará una caseta informativa en la puerta de la plaza de abastos de 10:00 a 13:00.
Si tienes alguna duda sobre el Cáncer de Mama, consulta aquí.

Slider

Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento de Alhama se tiñe de rosa por Día Mundial contra el Cáncer de Mama»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*