Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

Rescatan a un galgo que se había precipitado a un pozo en la finca del Azaraque

Los hechos se producían alrededor de las 9 de la mañana, del día de hoy, cuando una pareja que practicaba senderismo por la zona, acompañada de su perro, veía como el animal se desplomaba hacia el interior de un pozo que prácticamente no era visible por el denso matorral.
 
Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Policía Local de Alhama de Murcia que comprobaban que la profundidad de la cavidad era de 8 metros, aproximadamente. Con la ayuda de una azada despejaban la entrada del agujero mientras aguardaban la llegada de Bomberos y del agente medioambiental.
 
Reinaba el pesimismo debido a la gran caída que podría haber sufrido el animal y a que no se oía ningún sonido del mismo pero, tras descender al lúgubre lugar, se hallaba en perfecto estado para alegría de sus dueños como de los participantes en el rescate.
 
El trabajo en equipo de Bomberos y Policía Local concluía con Luís, que así se llama el galgo, fuera de una “trampa” que pudo costarle la vida.

Be the first to comment on "Rescatan a un galgo que se había precipitado a un pozo en la finca del Azaraque"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*