Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Herida una mujer al quedar atrapada tras un accidente de tráfico en Alhama

Una mujer quedó atrapada en su vehículo tras colisionar con la mediana y volcar en la autovia A7, en el término municipal de Alhama de Murcia.

Los servicios de emergencia trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca a la víctima que, según las llamadas recibidas por el 112, había chocado con la mediada y volcado posteriormente su coche quedando en el centro del carril derecho de la autovía.

La mujer estaba consciente cuando el personal sanitario acudió a atenderla. Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia perteneciente al parque de Alhama-Totana.

Finalmente la UME trasladó a la conductora, que presentaba politraumatismos, al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Fuente: La Verdad

Imágenes: Policía Local Alhama (Romeo)

Slider

1 comentario en «Herida una mujer al quedar atrapada tras un accidente de tráfico en Alhama»

  1. era hija de una amiga mia,,,,con mucha suerte,,,,,gracias a dios esta mejorcica,,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*