Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

Detenido un varón de 38 años por presunto delito de violencia de género

Fuente: Policía Local de Alhama

El suceso se producía a primera hora de la tarde de ayer cuando una mujer, de 33 años de edad, se presentaba en las dependencias de la Policía Local manifestando que llevaba siendo maltratada por su pareja de manera continua durante años, incluso en presencia de sus hijas de 6 y 10 años de edad, y que el último episodio había tenido lugar la noche anterior.

Los agentes, sin demora, contactaban con Guardia Civil, para que trasladara a la presunta víctima al Cuartel, a fin de que pudiera interponer la correspondiente denuncia.

Posteriormente, una patrulla de Policía Local y otra de Guardia Civil se personaban en el domicilio del supuesto agresor, para llevar a cabo su detención, pero no se encontraba en el lugar. Tras contactar con el mismo, vía telefónica, se presentaba ‘motu proprio’ en la Benemérita donde era detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.

En el Ayuntamiento de Alhama de Murcia contamos con un Punto de Atención Especializada (PAE), dedicado a la atención integral de mujeres víctimas de violencia de género, que se se encuentra en la C/ Luis Pasteur y es necesario establecer cita previa a través del teléfono 969 636 505.

Si necesitas ayuda urgente marca 112 📞
Si necesitas asesoramiento marca 016 📞

NO ESTÁS SOLA.

#STOPviolenciaDeGénero
#JULIET

Be the first to comment on "Detenido un varón de 38 años por presunto delito de violencia de género"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*