Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Finaliza ´Tomando un café en tertulia´ con una charla sobre lo aprendido en todas las sesiones

En el marco del programa de prevención y promoción de la salud y participación, que se desarrolla desde el centro municipal de Servicios Sociales, este martes 18 de diciembre tuvo lugar el último encuentro-tertulia en torno al tema “Mi espacio de confort, me doy permiso, pienso en positivo”.

Un total de 10 personas se dieron cita en el salón de actos del Centro de Mayores del parque de La Cubana y pudieron escuchar a Lola, psicóloga del servicio de ayuda a domicilio y quien ha conducido estas jornadas, y compartir un espacio de reflexión entre las participantes, recordando el trabajo de sesiones anteriores.

El momento más dulce de la tarde fue a cargo de Crispina, una vecina que obsequió a las asistentes con sus dulces de Pascua.  

La conclusión para poder tener una actitud positiva que ayude a vivir mejor, se resumen en estos 10 puntos: 

1. Relájate y respira profundamente.

2. Haz lo que piensas.

3. Aprende a ver lo positivo de todo lo que te rodea, siempre hay algo.

4. Evita las comparaciones.

5. Olvídate de los detalles y de la perfección.

6. Mueve tu cuerpo, haz deporte.

7. Cuida tu imagen.

8. Presta atención a los demás.

9. Duerme.

10. Dialoga para comunicarte.

Slider

Sé el primero en comentar en «Finaliza ´Tomando un café en tertulia´ con una charla sobre lo aprendido en todas las sesiones»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*