Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

La agrupación musical de Alhama organiza el tradicional concierto de Navidad

Más de 100 niños y niñas de la Escuela Municipal de Música cantarán junto a la Banda Titular en el entrañable concierto de Navidad que tradicionalmente organiza la Agrupación Musical de Alhama de Murcia

 

Bajo la batuta de D. José Antonio Ayala García, la Banda Titular de la Agrupación Musical de Alhama y el coro infantil de la escuela de música llevarán a cabo el emotivo concierto de Navidad que se celebra este año el día 21 de diciembre en la iglesia de San Lázaro. El concierto, que tendrá lugar a las 20:30 horas, se desarrollará en dos partes diferenciadas. La primera parte del programa está compuesta por valses, al modo del mediático concierto de año nuevo que ofrece anualmente la Filarmónica de Viena. La primera mitad del concierto culminará con la Marcha Radetzky, que dará pie a la participación del numeroso público que anualmente se congrega en este animado recital.

La segunda parte del programa preparado por la Agrupación Musical de Alhama está compuesto por entrañables villancicos populares. Pero lo verdaderamente significativo de este evento es la participación de más de cien niñas y niños de la Escuela Municipal de Música de la localidad, quienes con sus voces blancas llenarán el escenario de emociones y ambiente navideños. Será una ocasión ineludible en la que la Agrupación Musical consigue crear una mágica atmósfera repleta de familiaridad, ilusión y felicidad.

Con esta multitudinaria actividad, que presenta la colaboración de la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento, la Agrupación Musical de Alhama cierra el año natural. Después del concierto, la Junta Directiva ofrecerá una cena de hermandad para todos los miembros de la banda. Un acto de convivencia que premia el esfuerzo de tantas personas involucradas para que la música en Alhama siga sonando y la educación musical en la localidad mantenga su merecido lugar.

Slider

Sé el primero en comentar en «La agrupación musical de Alhama organiza el tradicional concierto de Navidad»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*