Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Las fuertes rachas de viento provocan la caía de varios árboles de Alhama

Las fuertes rachas de viento han causado la caída de un pino carrasco en el complejo deportivo municipal Guadalentín y una fuerte inclinación del tronco del pino piñonero que hay frente Villa Piedad. Además, varias ramas de árboles han sido partidas en las diferentes zonas verdes, destacando la de una robinia localizada en el parterre del Parque de La Cubana frente a la entrada del auditorio Enrique Tierno Galván, la cual se precipitó en medio de la calzada, obstaculizando el paso. Sin embargo, la rápida actuación de la brigada de parques y jardines de Alhama, en tono de emergencia, evitaron que provocara posibles accidentes, retirando de inmediato este del firme.

El servicio de Parques y Jardines ha procedido a la retirada de los restos vegetales que pueden causar peligro y en los casos de arbolado de grandes dimensiones se ha delimitado la zona, para proceder a su eliminación en los próximos días.

Cabe destacar especialmente la caída de un árbol en la Avenida de la Constitución, que se precipitó en medio de la calzada, obstaculizando el paso. Sin embargo, la rápida actuación de la brigada de parques y jardines de Alhama, A

Slider

Sé el primero en comentar en «Las fuertes rachas de viento provocan la caía de varios árboles de Alhama»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*