Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ElPozo Alimentación

Métodos innovadores para una enseñanza de calidad en Alhama

El Centro Educacional Aprendizarte utiliza los principales modelos innovadores que han forjado los profesores de este siglo para adaptar la enseñanza a las necesidades de los estudiantes de hoy

El Centro Educacional Aprendizarte ofrece una alternativa para alumnos desde primaria hasta universidad a través del método ABN, que propone impulsar la educación de una manera más dinámica y divertida.

Te preparan para superar aquellas asignaturas que te pueden resultar más difíciles con métodos y técnicas de estudio adecuadas, los mejores recursos y profesores nacionales y nativos. El centro de formación te ofrece resultados garantizandos tanto para primaria, secundaria, bachillerato, universidad o titulaciones específicas de idiomas, como la Escuela Oficial de Idiomas y de Cambridge.

A estas alturas del curso escolar, ya se han cosechado la primera tanda de notas escolares y los resultados, no son siempre satisfactorios… ¡Comienza la actividad con el APOYO Y REFUERZO ACADÉMICO en Aprendizarte

Así funciona el Centro Educacional Aprendizarte:

Toda la información Aprendizarte C/Santa Gema Gabani, 22 (frente a IES Valle de Leiva). Tlf. 693 06 08 06.

Be the first to comment on "Métodos innovadores para una enseñanza de calidad en Alhama"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*