Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Abierto el plazo de alegaciones sobre las expropiaciones por las obras del AVE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado miércoles 6 de marzo el anuncio del plazo de alegaciones para los afectados con motivo de las obras del ‘Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera- Totana’, en los términos municipales de Alhama de Murcia, Murcia y Librilla.

Los afectados tendrán un plazo de 15 días, hasta el 28 de marzo, para presentar las alegaciones de acuerdo con lo previsto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa y en el artículo 56 de su Reglamento de desarrollo.

Pueden consultar el expediente en la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento. Así mismo, el BOE recoge también una tabla con la convocatoria a los propietario de los bienes y derechos afectados de las actas previas a la ocupación. No obstante, se convocará a los interesados al acto mediante citación individual. 

Slider

Be the first to comment on "Abierto el plazo de alegaciones sobre las expropiaciones por las obras del AVE"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*