Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

El PSOE de Alhama presenta su programa electoral para los comicios del 26 de mayo

Fuente: PSOE Alhama de Murcia

· Los socialistas de Alhama han finalizado el proceso de elaboración de su programa electoral para las elecciones del próximo 26 de mayo, en el que en las últimas semanas ha participado el tejido asociativo de la ciudad, colectivos, empresarios y vecinos.

· Como resultado se ha creado un documento que “tiene como objetivo dar a conocer las propuestas del PSOE de Alhama para el municipio”, explica la candidata socialista a la Alcaldía, Mariola Guevara.

El PSOE de Alhama ha presentado el programa electoral que “tiene como objetivo dar a conocer sus propuestas para el municipio”, explica la candidata socialista a la Alcaldía, Mariola Guevara.

Como novedad se han desarrollado dos versiones del programa, una en formato revista, de fácil lectura que incluye las propuestas más destacadas con un formato visual y atractivo, que puede ser consultada en la siguiente dirección web: https://mariolaguevara.es/boletines/book/5-programa-electoral-psoe-alhama-2019/2-boletines. Y otra versión extendida donde se incluyen el total de las medidas y propuestas que puede ser descargada de la siguiente dirección web:

http://mariolaguevara.es/doc/PROGRAMA_2019.pdf

“La experiencia de gobierno de estos cuatro años ha sido fundamental para ofrecer unos compromisos realistas y acordes con las necesidades del municipio”, destaca Guevara.

Estas claves recogen las inquietudes de miles de vecinos a través de las numerosas reuniones mantenidas a lo largo de esta legislatura, así como las propuestas realizas en las dos ediciones de presupuestos participativos que se han celebrado.

Proyectos tan importantes como la remodelación del parque de La Cubana, duplicar el número de plazas de la residencia de mayores, aumentar las políticas sociales, la finalización de la restauración de El Castillo, la continuación de las obras de modernización de las redes de agua y saneamiento, la construcción de un centro termal o mantener las iniciativas en materia de educación, cultura, deporte y medio ambiente, entre otros están reflejados y son propuestas fundamentales para nosotros. Todo ello bajo el prisma de los objetivos de Desarrollo Sostenible plasmados en la agenda 2030.

En los próximos días el programa en formato revista será repartido por los miembros de la candidatura casa a casa en todos los domicilios de Alhama y sus pedanías para que los vecinos puedan valorar nuestras propuestas y así volver a darnos su confianza de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Slider

Sé el primero en comentar en «El PSOE de Alhama presenta su programa electoral para los comicios del 26 de mayo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*