Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Juan Romero: “Queremos denunciar que la fiesta de la democracia ha quedado hoy en entredicho”

IU-Verdes: “Para nosotros ha sido una auténtica chapuza por parte de la Junta Electoral”

Momentos antes de la pegada de carteles de las 12 de la noche del pasado 9 de mayo, el candidato a la alcaldía del partido IU-Verdes hacía unas declaraciones explicando los sucedido: “Después de tener asignados unos carteles donde habitualmente pegamos los carteles donde tenemos representación municipal, esta misma tarde la junta electoral ha decidido hacer un cambio respecto a lo que había previsto. Lo que había previsto era una auténtica chapuza, en la cual se habían quedado dos paneles sin asignar a nadie y el panel del jardín de Los Patos(nº12), que es el que habitualmente pegamos todos los partidos que tenemos representación, nos lo habían asignado en exclusiva a Izquierda Unida, nosotros al darnos cuenta de esta cuestión que consideramos anómala, lo pusimos en conocimiento de Secretaría del Ayuntamiento de Alhama, y nuestra sorpresa ha sido que la solución que nos han dado es peor que la que había antes, así que los dos paneles que estaban sin asignar nos los han asignado a nosotros, y nos han quitado la posibilidad poner carteles en el central de Los Patos como tradicionalmente hemos hecho, y al resto de partidos se le ha asignado un panel más. Para nosotros ha sido una auténtica chapuza por parte de la Junta Electoral, oficiada no sabemos por quién, ya que nosotros hemos actuado con toda la buena fe y por eso queremos denunciar esta situación, porque además no es la primera vez que nos ha pasado esto”.

El criterio que ha utilizado la Junta Electoral en el reparto proporcional de paneles no ha sido el municipal, sino el de la representación en la Asamblea Regional, es por ello que el partido IU-Verdes considera “que es un verdadero atentado a la democracia.”

Slider

Sé el primero en comentar en «Juan Romero: “Queremos denunciar que la fiesta de la democracia ha quedado hoy en entredicho”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*