Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Los candidatos del PSOE de Alhama se reúnen con los vecinos de Gebas

Fuente: Psoe Alhama de Murcia

El encuentro ha servido para rendir cuentas de lo realizado estos cuatro años y lo que planteamos hacer en los próximos

Los socialistas de Alhama se han reunido los vecinos de Gebas para escuchar sus peticiones y propuestas.

En esta reunión les hemos trasladado el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y hemos expuesto nuestras propuestas de cara a la próxima legislatura, en el caso que vuelvan a depositar su confianza en nosotros.

El PSOE de Alhama ha repasado todos los avances que se han realizado (WIFI en todas las pedanías, la libre elección del pedáneo por los vecinos, el arreglo de caminos o la recuperación de senderos entre otros) y expuso las nuevas propuestas para la próxima legislatura, en el caso que los vecinos y vecinas vuelvan a depositar su confianza en nosotros, entre las que se encuentra el requerir al Gobierno regional que cumpla la promesa del arreglo de la carretera RM-515. Sobre este asunto, se hizo especial hincapié en las múltiples promesas incumplidas por la Comunidad Autónoma y el Director de Carreteras. Los socialistas plantearon realizar acciones más contundentes para reclamar la reparación urgente y necesaria de dicha carretera.

Se puso de manifiesto la intención de los socialistas de plantear la obra de renovación de la red de agua potable como urgente para agilizar al máximo su realización.

Slider

Sé el primero en comentar en «Los candidatos del PSOE de Alhama se reúnen con los vecinos de Gebas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*