Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Mariola Guevara tendrá un encuentro con las asociaciones y clubes deportivos del municipio

· Mariola Guevara presentará a las asociaciones y clubes deportivos del municipio su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo

· Se reunirá con distintos representantes de los colectivos en el aula del complejo deportivo Guadalentín

Mariola Guevara, actual alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a la alcaldía del municipio por el PSOE en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019, se reunirá hoy con las asociaciones y clubes deportivos del municipio.

El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas en e aula del complejo deportivo Gualentín.

El objetivo principal de esta iniciativa es presentar a los representantes de los colectivos las propuestas que incluye en su programa electoral de cara a renovar la confianza de todos los alhameños y alhameñas en las próximas elecciones municipales.

Con el fin de dar mayor transparencia a todo el proceso electoral, los encuentros fueron solicitados por el PSOE de Alhama a la Junta Electoral Provincial, la cual tuvo a bien el autorizarlos, dado que debemos de recordar que la LOREG obliga a comunicar y recibir la autorización pertinente para poder llevar a cabo dichos encuentros.

Slider

Sé el primero en comentar en «Mariola Guevara tendrá un encuentro con las asociaciones y clubes deportivos del municipio»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*