Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Vox afirma que el PSOE de Alhama está haciendo una campaña llena de despropósitos

Imagen de archivo

Fuente: Vox Alhama de Murcia

VOX: “Están muy nerviosos por perder el poder”

Después de leer la publicación del PSOE en este medio y ver la mención qué hace a VOX como “extrema derecha”, debería explicar el que lo redacta si es esto un intento de suavizar sus políticas, supliendo el miedo a trabajar con el intento de asustar a los alhameños. Todo el que conoce nuestro programa y a nuestros candidatos sabe que ni uno, ni los otros, son extremistas. Vox tampoco lo es, solo es un partido que habla claro, que aplica el sentido común, algo que por lo visto no se aplica en las filas del gobierno actual de Alhama.

Todo esto lo hacen desde las siglas de un partido que lleva la denominación de Obrero y Español, cuando no defienden ni a los obreros trabajadores, ya que basan sus políticas en subvenciones y efecto llamada a los inmigrantes, ni a España, pues reniegan de su propio país, por no nombrar los sonados casos de corrupción en las filas del PSOE… si se dirigen a Vox como la “extrema derecha”, deberemos desde Vox referirnos al PSOE como la extrema corrupción.

Se llenan de gloria afirmando que cuando Vox gobernó subió los impuestos. Tenemos una noticia para el PSOE, por si no lo saben: ¡VOX no ha gobernado en Alhama! –todavía-, por lo que es completamente imposible que subiera los impuestos, otra incoherencia. Es más, en el único lugar que hemos tenido representación hasta ahora es Andalucía y se han bajado los impuestos y eliminado el de sucesiones.

Esta reacción del PSOE ante nuestro programa electoral tiene una explicación, y es que hayan mentido a los ciudadanos. Todos hemos escuchado como este PSOE presume de que las cuentas del ayuntamiento están saneadas, que no hay deudas y que además hay un superávit. Si de verdad hay tal superávit, lo que debería hacer el gobierno es explicarnos por qué no es posible la bajada de impuestos que planteamos. Además, demuestran también que NO han leído el programa de Vox, ya que no solo hablamos de bajada de impuestos, sino que explicamos de dónde va a salir ese dinero, pasando por una reestructuración del ayuntamiento, estudio y optimización de los procesos, eliminación de los que no aporten valor, y reducción de las subvenciones. Sí, Partido Socialista ni Obrero ni Español, ¡sí se puede bajar impuestos sin eliminar servicios!. Les invitamos a leer nuestro programa y a recapacitar.

Sin ir más lejos, una reducción de gasto que podríamos retornar a los bolsillos de los alhameños sería, por ejemplo, las nóminas de todos los concejales socialistas que, en este mes, lejos de cumplir con sus funciones propias de concejalía, invierten su tiempo pagado por todos en hacer una campaña sin más interés que el de mantenerse en la poltrona. Seguramente también podamos recortar de las charlas de feminismo, a las que asiste nuestra alcaldesa en los institutos, que podrían resumirse en un adoctrinamiento primero y, una petición expresa del voto después. Todo del bolsillo de los alhameños.

No es nuestra intención competir con el PSOE por el título de “engañabobos” después de ver lo que ha hecho el presidente, apenas dos días después de las elecciones, con el dieselazo, las transacciones financieras, productos tecnológicos, peaje en autovías, matriculación, tracción mecánica… Únicamente subidas de impuestos mientras públicamente afirma que estas medidas solo afectarán al 5% de la población: brillante.

Por el contrario, agradecemos la claridad del comunicado del partido socialista que afirma, de manera clara, que cualquier mejora que quiera plantearse para los alhameños, sin subir los impuestos, pasará “necesariamente por la eliminación de muchos de los servicios que presta el Ayuntamiento.” Nos encantaría que nos explicaran qué servicios van a eliminar para pagar su megareforma del centro, y cuánto van a subir los impuestos para ello.

Claro está que la extrema corrupción considera las subvenciones como dinero propio, no hay más que ver el despliegue económico que están llevando a cabo en el municipio para publicitar su candidatura a la alcaldía, todos los alhameños deben saber que los únicos carteles y folletos que no se pagan con su dinero son los de Vox, que pagamos afiliados y simpatizantes, los del resto los están pagando los ciudadanos de Alhama.

Slider

Be the first to comment on "Vox afirma que el PSOE de Alhama está haciendo una campaña llena de despropósitos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*