Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Vox explica “lo innecesaria que es la reforma del centro que plantea el PSOE”

Imagen de archivo

Fuente: Vox Alhama de Murcia


LA FALTA DE SENTIDO COMÚN

Estimados vecinos… ¿a que cuando a alguien le funciona bien un negocio, es de insensatos cambiar de estrategia en sus formas de llevarlo, con una  costosa remodelación en su local , tiempo de molestias en las obras, etc, para arriesgarse a algo nuevo que no  le pueda ir tan bien?

         Pues eso es lo que pretende hacer nuestro P.S.O.E. local, con la remodelación del Parque de La Cubana si siguiera gobernando tras las elecciones locales del 26-mayo.

        Ya que todos los alhameños sabemos que por esa gran zona central de expansión (que los socialistas llaman despectivamente océano de alquitrán) somos envidiados por todos los municipios de nuestra Región, con ese gran parking gratuito, que soluciona el aparcamiento de muchísimos alhameños prácticamente todo el año y mucho más en los días de festejos de Carnaval, Procesiones, etc.

            Y no nos vale lo de que se habilitarían unas 200 plazas nuevas de aparcamiento, con las del solar de la C/. Severo Ochoa, ya que eso es una nimiedad comparado con las que hay ahora.

            Tampoco nos vale que los puestos del mercadillo semanal de los martes, se pueden llevar a más calles colindantes, aumentando así las molestias a más vecinos. ¡Con lo bien dispuesto que está actualmente dicho mercadillo, para todos: mercaderes y usuarios!

             Y otro contrasentido que se produciría con esa innecesaria remodelación “socialista”: llevarse los chiringuitos de las Cofradías de Semana Santa en la Feria de octubre, que son su principal fuente de ingresos, a Nueva Espuña, ya que al no estar tan céntricos, la gente no acudiría de la misma forma que ahora.

   Y, como ya se ha dicho en otras ocasiones también, actualmente sirve para salida y regreso de los autobuses, cuando viajan los equipos deportivos, excursiones, etc. ya que se llevan allí los padres de los deportistas y viajeros en general, sus turismos particulares y los dejan aparcados para cuando regresen de dichos viajes.

En fin, como ven una extensa serie de razones que demuestra lo innecesario que es toda esa gran remodelación del Parque de La Cubana, aparte del tremendo gasto que ocasionaría, todas las molestias de las obras, luego su mantenimiento, etc. Para lo cual , estimados vecinos, si se quiere  evitar esta inadecuada propuesta local del P.S.O.E., ya que, aunque pudiera parecer muy atractivo ese proyecto, por lo de “gran pulmón verde”, como decimos  por ese lado, no es tan necesario para una población de unos  22.000 habitantes, porque  ya tenemos en nuestro municipio estupendos jardines, y a un paso los superpulmones  verdes de Sierra Espuña y La Muela, lo más directo y sencillo es pedirles que piensen bien su voto para  el próximo 26 mayo, si va dirigido a los gobernantes actuales estará votando endeudar a todos los alhameños.

           Y sí, voten a Vox, porque somos el partido del sentido común, llevando en nuestro programa, además de otras muchas propuestas, que ya desgranamos en otros foros, la conservación de este Recinto, para cubrir todas las funciones que cumple actualmente, eso sí, con las mejoras necesarias, pero sin deudas y sin subidas de impuestos.

Slider

Sé el primero en comentar en «Vox explica “lo innecesaria que es la reforma del centro que plantea el PSOE”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*