Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Luis Franco renuncia a su cargo como concejal “tras los resultados obtenidos en las elecciones”

La número 4, María Cánovas pasará a ser la portavoz del partido

Diego José Águila vuelve a ser concejal de la oposición 4 años más

El cantidato del Partido Popular, Luis Antonio Franco Romero, ha presentado tu acta de dimisión como concejal, tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, que dejan al partido con un total de cinco representantes.

Luis ha asegurado en sus declaraciones que esperaban un mínimo de siete concejales. También asume su responsabilidad como cabeza de lista de los resultados obtenidos, y ha decidido dar un paso a parte para dejar paso al sexto miembro de su lista, Diego José Águila, el cual cuenta con la experiencia de haber formado parte del equipo del PP durante la pasada legislatura.

Según ha confirmado en unas declaraciones al equipo de Alhama Conecta, la actual nº 4, María Cánovas, será la portavoz del grupo corporativo.

Luis remarca que a pesar de su dimisión, el resto del equipo continúa y él seguirá ayudando en la medida de lo posible desde fuera. Además, el candidato ha pedido disculpas a los votantes que haya podido molestarle la noticia.

Slider

Sé el primero en comentar en «Luis Franco renuncia a su cargo como concejal “tras los resultados obtenidos en las elecciones”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*