Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Herida una mujer de 29 años tras precipitarse de un segundo piso en Totana

La mujer presenta varias fracturas como resultado de la caída

El pasado miércoles por la noche en el municipio de Totana, una mujer de 29 años se precipitaba al vacío desde un 2º piso de la localidad por motivos que se desconocen.

La víctima, madre de tres hijas, acababa con heridas graves fruto de la caída desde su domiciolo situado en la calle Santomera del casco urbano.

Agentes de Policía Local de Totana, Guardia Civil y Servicios Sanitarios acudieron rápidamente al lugar de los hechos, trasladando a la mujer al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, debido a varias fracturas que presentaba. Una vez hospitalizada, víctima fue llevada a traumatología y a reanimación.

La Guardia Civil se encuentra investigando las causas que pudieron provocar este accidente. Aunque aún están abiertas todas las vídas de investigación, la principal hipótesis apunta a que se trató de una caída accidental provocada por los efectos del alcohol.

Slider

Sé el primero en comentar en «Herida una mujer de 29 años tras precipitarse de un segundo piso en Totana»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*