Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

¿QUIERES ADOPTAR O COLABORAR A MEJORAR EL BIENESTAR DE ESTOS ANIMALES?

Artículo extraído del Nº 26 de Revista Conecta, descárgala gratis aquí

Caminando con ellos

Somos una asociación protectora de animales cuyo objetivo es ayudar a los animales del albergue municipal ubicado en el pueblo de Los Infiernos (Murcia, España). Gracias a la labor de la protectora, y a la concienciación de algunos ayuntamientos, hace años se logró el sacrificio CERO en el albergue de Los Infiernos. En el caso de los ayuntamientos que todavía no han apostado por el sacrificio cero, la protectora se hace cargo de sus animales para evitar su eutanasia, una vez pasado el plazo legal establecido por cada municipio.

Teléfono: 618 36 7119
www.caminandoconellos.org
Facebook: Caminando con ellos

Ayudamos a los animales de Los Infiernos de las siguientes maneras:

Buscamos adopciones para los animales asegurando que vayan a buenos hogares, proporcionamos cuidado veterinario a los animales que lo necesitan, esterilizamos a los animales para evitar embarazos y peleas, mejoramos el bienestar de los animales con un programa de voluntariado y sacando a los perros a pasear, contribuimos económicamente al coste de la alimentación de los animales, así como otros gastos del refugio, realizamos eventos y recaudamos donaciones para que todo esto sea posible, ya que las subvenciones recibidas por los ayuntamientos no son suficientes para hacerse cargo adecuadamente de la cantidad de animales que hay en el refugio.

¡Os invitamos a visitar nuestras instalaciones y disfrutar con los peludos!

Horarios de visita
Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00 h.
Sábados: de 9:00 a 13:00 h.

¿QUIERES ADOPTAR O COLABORAR A MEJORAR EL BIENESTAR DE ESTOS ANIMALES?

Antes de tomar la decisión de adoptar un animal, piensa bien en todas las responsabilidades que conlleva y solo hazlo cuando estés seguro de que podrás darle lo que necesita.

Ponte en contacto con nosotros en el 618 36 71 19.

Si lo que quieres es colaborar, puedes enviarnos tu donativo por Paypal a la cuenta caminandoconelloslosinfiernos@gmail.com o por transferencia bancaria. Nuestra cuenta bancaria es:

Caja Rural Central
Asociación Protectora de Animales Caminando con Ellos
IBAN: ES57 3005 0042 22 2291808927
BIC: BCOEESMM00

También puedes apadrinar un animal, puedes elegir uno de nuestros perros o gatos y ayudarnos con sus gastos mensuales. Te mantendremos informado sobre cómo le va tu animal apadrinado, te enviaremos fotos para que veas cómo progresa y te informaremos una vez esté adoptado.

Otras maneras de ayudarnos es con Teaming, una plataforma de microdonaciones donde cada “teamer” contribuye al grupo con 1€ al mes, también comprando camisetas o calendarios o enviando donaciones materiales como comida, mantas, antiparasitarios… Consulta toda la información en nuestra página Web www.caminandoconellos.org

EN ADOPCIÓN:

Precioso perro mediano esta en el albergue 3 años y tiene 5 años, es muy bueno sociable con los gatos y niños.

Se llama Eva. Abandonada por su dueño tiene 4 años, super amable con todos sus compañeros de la jaula. Vive con 4 perros en un espacio de 12 metros.

Mandy, preciosa perra con 3 años, mix de Pastor Alemán, buen carácter con niños y otros perros.

Nelly, preciosa perra mix de ppp super sociable con niños y gatos.

  • Tenemos 70 ppp, se regalan las castraciones y todas las vacunas, sólo se paga el cambio de chip todos los ppp que se adopten en la protectora caminando con ellos.

Artículo extraído del Nº 26 de Revista Conecta, descárgala gratis aquí

Slider

Sé el primero en comentar en «¿QUIERES ADOPTAR O COLABORAR A MEJORAR EL BIENESTAR DE ESTOS ANIMALES?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*