Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Una nueva línea de autobús conectará el Parque Industrial de Alhama con los municipios de Murcia y Mazarrón

Fuente: Industrialhama

La empresa Interbus tiene previsto poner en marcha en otoño una nueva ruta de autobús: Murcia – Parque Industrial de Alhama – Mazarrón.

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar la movilidad de los trabajadores del Parque Industrial y favorecer la incorporación a puestos de trabajo que ofertan las empresas aquí asentadas de trabajadores de otros municipios; algo necesario tras la continua creación de nuevos puestos de trabajo generados por la venida de empresas referentes de la Región a nuestro parque.

Para que este servicio resulte positivo es necesario ajustar los horarios a las necesidades reales de nuestras empresas y trabajadores. Para ello, Interbus e Industrialhama, ponen a disposición de las  personas interesadas el formulario adjunto para que puedan sugerir qué horarios consideran más adecuados para este servicio de autobús.

Slider

Sé el primero en comentar en «Una nueva línea de autobús conectará el Parque Industrial de Alhama con los municipios de Murcia y Mazarrón»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*