Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Apertura del plazo de inscripción para la ruta nº 6 de Sendalhama 2019

La concejalía de Medio Ambiente informa de que el martes 17 de septiembre se abre el plazo de inscripción de Sendalhama 2019 para la siguiente ruta:


Ruta 6: VÍA VERDE DEL NOROESTE. ‘De Bullas a Cehegín entre pinares y viñedos’. Día 28 de septiembre (domingo).
Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Turismo en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de martes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.


Recuerda que vamos a cobrar un importe simbólico por cada senderista mayor de 10 años que se inscriba que será de 3 €. Se abonará en la oficina de Turismo el día de realizar la inscripción, y se debe llevar el importe exacto.


Habrá un límite máximo de 70 senderistas para cada una de estas dos rutas, y se podrá hacer la inscripción de otras tres personas más por cada una que acuda a la oficina de Turismo, siempre y cuando lleve los datos completos de las personas a inscribir: nombre, apellidos, DNI, edad, teléfono y correo electrónico.


Slider

Sé el primero en comentar en «Apertura del plazo de inscripción para la ruta nº 6 de Sendalhama 2019»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*