Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

¿Conoces el guiri Juan Pablo de Gebas? Candidato a alcalde pedáneo de Gebas

Mi nombre es Paul John Stratford, pero la gente de Gebas y Alhama me llama Juan Pablo. Soy Ingles, nací en Londres y el próximo enero tendré 55 años. Soy padre de dos hijos y en octubre pasado me convertí en abuelo por primera vez. Soy un mecánico de motores calificado y fui el director de un concesionario de autos en mi país hasta la triste cesación de la compañía y la posterior pérdida de mi trabajo y de nuestra casa en 2007.

Ante la necesidad de comenzar de nuevo desde cero, decidimos que era hora de ver si una vida diferente podría existir para nosotros en Europa, por lo que nos dirigimos a lo desconocido con solo una autocaravana vieja y algunas posesiones. Nos enamoramos de España tan pronto como cruzamos los Pirineos y descubrimos Sierra Espuña por primera vez en 2008. Después de haber sido presentado a la gente local, sus costumbres y las morcillas caseras decidimos pronto quedarnos y establecernos en el aldea y paisaje singularmente diverso que es Gebas.

Estoy harto de la división se creciente y la política de bromas en mi país y temo que este veneno divisivo se esté extendiendo por toda Europa. Estoy muy preocupado por la crisis climática y su efecto ya perjudicial en la Región. Soy un entusiasta del buceo y personalmente he visto el deterioro y el desprecio por nuestros mares y océanos. ¡Tengo un odio personal por los plásticos de un solo uso y la basura en general! Amo el mundo natural y me preocupo apasionadamente por el medio ambiente. ¡Así que con un pensamiento cuidadoso he decidido levantarme y actuar!

Postularme como alcalde de Gebas. Mi mujer y yo siempre hemos sido miembros activos de la asociación de vecinos y siempre hemos ayudado a nuestros vecinos cuando se les solicitó o necesitó, pero ahora tengo la oportunidad de hacer más por mis vecinos, la comunidad y el medio ambiente. Quiero asegurarme de que Gebas siga viviendo y no se convierta en una pedanía olvidada en ruinas como tantas otras en España. Quiero asegurarme de que los vecinos reciban los servicios vitales, las comunicaciones y el apoyo que necesitan para seguir viviendo en las pedanias.

Quiero ayudar a atraer nueva vida, familias y empresas a los distritos rurales. Quiero ver las puertas de entrada a nuestro magnífico parque natural, siempre limpias y cuidadas. Quiero carreteras utilizable que conecte Alhama con Sierra Espuña y sus pueblos y aldeas vecinas. Estas cosas creo que todos los vecinos desean y están de acuerdo. Si puedo ayudar a la aldea a unirse y evitar que Gebas se descomponga, habré logrado mi objetivo. Creo que puedo trabajar con todos los vecinos y consejeros y superar las divisiones históricas. Juntos creo que esto se puede lograr.

Tenemos un recurso hermoso y valioso bajo nuestros pies y, por mi parte, no quiero verlo morir. Un voto por mí es un voto por un Gebas que respira aire fresco.

Saludos a todos Sinceramente Juan Pablo

Slider

Sé el primero en comentar en «¿Conoces el guiri Juan Pablo de Gebas? Candidato a alcalde pedáneo de Gebas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*