Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

C’s Alhama: “FÉMINAS ALHAMA C.F. 1ª DIVISIÓN & EQUIPO DE GOBIERNO 3ª DIVISIÓN”

Fuente: Ciudadanos Alhama

Estamos asistiendo perplejos a un despropósito detrás de otro de este nuevo y flamante equipo de gobierno de mayoría absoluta. Este último detalle no nos va a limitar nuestra responsabilidad como grupo de la oposición de manifestar nuestra posición ante la gestión impropia, de nada menos que 11 concejales con sueldo y dedicación exclusiva muchos de ellos.

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante los continuos atropellos que están cometiendo:

Ø Obras que duran más de 6 meses, donde no se cuenta con los verdaderos afectados, vecinos y comerciantes, y cuya mejora es cuanto menos dudosa. Nuestro ayuntamiento debe ser responsable y responder de manera profesional del dinero público, ya que sus concejales han asumido sus roles de compromiso.

Ø En las instalaciones del C.D. Guadalentín se llevó a cabo una inversión de más de 500.000 € de todos los Alhameños, para adecuación del pavimento de la pista de atletismo, de muy dudosa calidad en la terminación. Un gasto soportado por cada uno de los alhameños para uso y disfrute de toda la Región de Murcia, y cuyo mantenimiento corre a cargo de las arcas municipales, sin atisbos de intentos de gestión con la Comunidad Autónoma, FAMU o CSD. Pista para todos, pero, pago de uno solo (Alhama). Una pista con un uso diario, sobre todo del Club de Atletismo que tan buena labor de promoción social y deportiva está llevando a cabo durante muchos años. Ello no deja, para exponer nuestro punto de vista ya hace tiempo donde indicamos aprovechar la parte interior y en lugar del mediocre pavimento de supuesto césped natural, colocar un campo de fútbol artificial. Nos expresaron que eso dejaría la imposibilidad de practicar las 10 pruebas del decatlón. Ni los más viejos del lugar recuerdan la última vez que se hizo uso de la jaula de lanzamientos, con un coste de más de 24.000€, para lanzar martillo o disco. Así pues, nos encontramos con una parte interior de muy costoso mantenimiento y de uso mínimo.

Ø Se precisa un campo de fútbol 7 más, al menos, para acoger los más de 500 alhameños que hacen uso a diario de los campos de fútbol existentes.

Ø Queremos significar la situación de las Féminas del ALHAMA C.F. Su éxito conseguido a base de sacrificio, compromiso, responsabilidad….y, donde se han convertido en un modelo social de defensa de la igualdad de género y de numerosos valores a transmitir a nuestras jóvenes generaciones de mujeres. Este “equipo” de gobierno las ningunea, no sin expresar sin tapujos su apoyo mediático cada vez que surge la ocasión.

El pasado viernes asistimos a la presentación del equipo y no dábamos crédito del aspecto de las instalaciones. Pensábamos que este verano se había actuado sobre las deficiencias que tiene la instalación para poder hacer uso de las mismas de manera digna y a su vez para poder reunir las condiciones para el reto que supone este año jugar en la Liga Iberdrola Femenina. Unos vestuarios tercermundistas, una iluminación paupérrima, unos accesos de tierra, un palco de barrio, y un césped que desde hace mucho tiempo se está demandando su cambio para evitar lesiones. A toda esta retahíla de despropósitos, le añadimos la imagen que se llevó uno de los máximos responsables de la empresa que ha apostado fuertemente por el fútbol femenino este año, presente en el “Palco”.

Para finalizar, queremos con este comunicado intentar alzar la voz para que lo conseguido por un grupo de humildes chicas, con su trabajo diario, con la única recompensa de poder jugar al fútbol, deporte que les apasiona, no caiga en saco en roto, y la ilusión de muchos alhameños y alhameñas de ver cada quince días a las azulonas, se esfume, y tengamos que emigrar a la capital para poder verlas.

Slider

Sé el primero en comentar en «C’s Alhama: “FÉMINAS ALHAMA C.F. 1ª DIVISIÓN & EQUIPO DE GOBIERNO 3ª DIVISIÓN”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*