Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Detenida por intentar robar el bolso de una mujer mayor

Fuente: Policía Local

Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia han detenido a la presunta autora de un robo con violencia especializada en realizar sustracciones de bolsos por el método del tirón.

Eran las 19:05 horas del pasado martes 3 de septiembre cuando en las dependencias de Policía Local de Alhama de Murcia se personaba un vecino de la localidad alertando del suceso.

Rápidamente se desplazaron al lugar indicativos policiales para tratar de identificar a la autora del robo y prestarle la asistencia debida a la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, una mujer de avanzada edad, se encontraba paseando por la Plaza de las Américas. En ese momento, una mujer la acometió tirando violentamente de su bolso, no logrando su propósito, gracias a la ayuda de un testigo, vecino del municipio, que logró disuadir a la presunta autora, abandonando apresuradamente el lugar de los hechos.

Por la descripción facilitada por el testigo y la víctima pudo ser localizada por los agentes la presunta autora en una calle próxima al lugar de los hechos, procediendo a su detención.

La detenida tenía antecedentes penales por hechos similares.

Slider

Sé el primero en comentar en «Detenida por intentar robar el bolso de una mujer mayor»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*