Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

ENTREVISTA: Mireya Giménez, capitana del Alhama CF Femenino

Extraído del Nº 27 de Revista Conecta. Descárgala GRATIS aquí.

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del fútbol?

Yo comencé a jugar al fútbol porque mi padre es un gran seguidor de este deporte y desde pequeña he estado con un balón en los pies. Jugaba siempre en el patio del colegio y era la única niña que jugaba junto con mi amiga de la infancia. A los 6 años me apuntaron mis padres a un equipo de chicos de mi barrio (la vaguada) y ahí fue cuando empezó todo.

¿Qué responsabilidad tienes con tu equipo como capitana? Podrías describirnos cómo es el ambiente de tu equipo.

Considero que la labor de capitana es muy importante en un equipo. Debo procurar que haya un buen ambiente entre las jugadoras y también que haya una comunicación y entendimiento por parte del cuerpo técnico
y las jugadoras. Además de transmitir los valores que el club lleva inculcando a lo largo de tantos años.

El ambiente que se vive en nuestro equipo es muy profesional. Todas tenemos una rivalidad y competencia sana y por ello hay un buen ambiente.

¿Qué diferencias encuentras desde los inicios del Alhama CF Femenino a la actualidad?

Las diferencias encontradas son bastantes notables. Cuando yo fiché por el Alhama no había tanta profesionalidad como la que tenemos ahora, tantos profesionales pendientes de nosotras y de que nuestro rendimiento sea el óptimo. A día de hoy, se analiza hasta el más mínimo detalle para que los domingos plasmemos lo trabajado a lo largo de la semana y podamos dar nuestra mejor versión. Alhama es un club ambicioso y con ganas de progresar y vamos por el buen camino.

¿Cuál es el equipo más difícil contra el que os habéis enfrentado y quién crees que es vuestro mayor rival en esta nueva temporada?

Todos los equipos en estas categorías te plantan cara y resulta difícil enfrentarte a ellos. Nadie sale a perder y por ello tenemos que
estar preparadas para poder sobreponernos ante cualquier club.

Esta nueva temporada al estar en una nueva categoría estamos un poco expectantes para ver cómo serán nuestros rivales. Igualmente, sabemos que todos los equipos van a ir fuertes y van a ser duros.

¿Cómo habéis preparado y organizado el equipo para esta nueva temporada tras el ascenso a segunda división pro?

Se ha planteado una pretemporada muy completa y adecuada para la vuelta a los terrenos de juegos. Todo el cuerpo técnico se ha implicado para prepararnos lo mejor posible para la ansiosa llegada de la liga.

Extraído del Nº 27 de Revista Conecta. Descárgala GRATIS aquí.

Slider

Sé el primero en comentar en «ENTREVISTA: Mireya Giménez, capitana del Alhama CF Femenino»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*