Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Hallan 300 gramos de embutido envenenado en una playa canina de Mazarrón

La Policía Local ha limpiado la zona e investiga quién ha podido colocar este producto que puede perjudicar a las mascotas

Hallan 300 gramos de embutido con veneno en la playa situada entre la rambla de Mazarrón y el camping de Bolnuevo, según han informado desde la Asociación de Protección Animal del municipio.

Hasta el lugar se han desplazado a primera hora de esta mañana servicios de limpieza del Ayuntamiento y efectivos de la Policía Local, que se han asegurado de que no quedase ningún rastro de veneno en la zona que pudiera perjudicar a los animales.

No obsante, desde la asociación de protección animal Aproama han pedido precaución a los dueños de mascotas que suelan pasear por la zona. También han pedido que aquellas personas que puedan aportar información sobre el autor de los hechos se pongan en contacto con la Policía Local de Mazarrón.

Slider

Sé el primero en comentar en «Hallan 300 gramos de embutido envenenado en una playa canina de Mazarrón»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*