Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

El Ayuntamiento reduce el menaje de plástico en los eventos de la Feria 2019

Dentro de las acciones que está implementando el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la reducción progresiva de plásticos, el próximo lunes 7 de octubre, festividad de Ntra. Sra. del Rosario, se van a suprimir los vasos de plástico de la chocolatada por otros de cartón biodegradables y las cucharas serán de fibra vegetal.

Además, en el concurso de migas del viernes 11, los platos para la valoración del jurado también serán de cartón biodegradable. 

Se trata de nuevas pequeñas acciones del Consistorio alhameño, en su compromiso con el medioambiente y contra el cambio climático, bajo el prisma de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. La iniciativa se suma a la retirada, desde el pasado mes de septiembre, de los botellines de plástico que se venían utilizando en las sesiones plenarias por botellas y vasos de vidrio, y está previsto continuar con esta sustitución en futuros eventos organizados por las diferentes áreas municipales.

Slider

Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento reduce el menaje de plástico en los eventos de la Feria 2019»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*