Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

El circuito de Las Salinas acoge el XLII Campeonato Regional de Motocross

Este domingo 20 de octubre de 2019, a las 10:00 h., el circuito permanente de Las Salinas de Alhama de Murcia volverá a ser sede de una de las pruebas del Campeonato Regional de Motocross, que coordina el Motoclub Alhama.

La concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ha presentado la carrera hoy junto al secretario del Motoclub, Benjamín Muñoz, y la delegada en Alhama de la asociación de enfermedades raras D’Genes, Raquel Cánovas.

La organización prevé un que se alcancen los 100 pilotos inscritos, divididos en las diferentes categorías: MX1, MX2, MX50, MX65, MX85, Aficionados y Máster, y en torno a las ocho mangas.

Las entradas se ponen a la venta al precio único de cinco euros y la recaudación de la taquilla se destinará un año más a D’Genes para el desarrollo e investigación de la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes.

El Ayuntamiento de Alhama ha cedido una extensión de terreno para la ampliación del circuito, lo que ha permitido acometer obras de mejora en el mismo. También se está modificado el vallado para dotarlo de una mayor altura (dos metros) tal como exige la Federación.

Slider

Sé el primero en comentar en «El circuito de Las Salinas acoge el XLII Campeonato Regional de Motocross»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*