Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

El Parque Industrial de Alhama cuenta con una nueva línea de autobús para los trabajadores de Murcia

Se trata de un primer paso y desde IndustriAlhama y el Ayuntamiento se está estudiando la viabilidad de incorporar nuevas rutas, como la de Alhama de Murcia – Parque Industrial y Mazarrón – Parque Industrial

Desde el lunes 23 de septiembre, el Parque Industrial de Alhama dispone de una nueva línea de autobús que conectará de lunes a viernes la ciudad de Murcia con el Polígono y viceversa.

Se trata de un servicio económico de transporte, muy demandado por los trabajadores de Murcia, fruto de un acuerdo entre la sociedad  IndustriAlhama y la empresa Interbus. 

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la movilidad de los trabajadores del Parque Industrial, favoreciendo también la incorporación de aquellos que vienen de otros municipios para cubrir las necesidades de las empresas que están asentadas y aquellas que se van instalando. Además promueve la reducción del uso de vehículos particulares, generando así una mejora medioambiental en el entorno y la descongestión en las horas punta.

El precio del billete de ida es de 3 euros, y el de ida y vuelta de 5 euros. También cuenta con bonos adaptados a las necesidades de los trabajadores.

Slider

Sé el primero en comentar en «El Parque Industrial de Alhama cuenta con una nueva línea de autobús para los trabajadores de Murcia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*