Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Investigado por presunto abuso de su vecina menor de edad en Alhama de Murcia

Un Juzgado de Totana impone al individuo una orden de alejamiento de la víctima, de 16 años, que asegura que él la atacó en su domicilio

Un Juzgado de Totana investiga los abusos sexuales sufridos por una adolescente de 16 años a manos de, presuntamente, un vecino y amigo de su madre en Alhama de Murcia. El caso se encuentra ahora mismo en fase de instrucción y, de momento, el Juzgado ha decretado una orden de alejamiento: el sospechoso no puede aproximarse a menos de 33 metros de la víctima ni comunicarse con ella, tal y como consta en el auto, indican fuentes judiciales.

Los hechos que se investigan tuvieron lugar, explica la víctima, en la casa de su madre. La menor relata que el sujeto la sometió a tocamientos en las nalgas y los pechos, y que la besó en la boca y en el cuello, pese a que ella se resistía.

Aseguró que, antes de lo sucedido, el hombre la había seguido por la calle. Y que, el día que se cometieron los abusos, el vecino aprovechó que la madre de la adolescente estaba en la cocina, preparando la comida, para atacarla. «Dejó de acosarla cuando oyó los pasos de la madre», explicó la menor en su denuncia.

Resulta que luego la mujer tenía que irse a trabajar, una circunstancia que aprovechó el sospechoso para sugerir que podía dejar a la adolescente a su cuidado. No obstante, la madre se negó, explican fuentes próximas al caso.

La menor no dijo nada en aquel momento, aunque días después acabó contándolo, al ver que el adulto continuaba persiguiéndola. Y sintió miedo.

La Guardia Civil comenzó a investigar el caso a raíz de la denuncia. El hombre, por el momento, se encuentra en libertad, con la citada orden de alejamiento.

La madre de la víctima, al conocer lo sucedido de boca de su hija, dijo al sujeto que no volviese a acercarse a ella ni a la menor, pese a lo cual, asegura la adolescente, siguió viéndolo cerca de su casa, merodeando.

Álvaro Ortiz, el abogado que defiende a este individuo, señala que el sospechoso «niega los hechos y sostiene que es una falsa acusación por parte de la madre de la menor, con quien sostuvo una estrecha relación de amistad, la cual acabo rompiéndose». El acusado insiste en que la denuncia se hizo «por venganza».

Slider

Sé el primero en comentar en «Investigado por presunto abuso de su vecina menor de edad en Alhama de Murcia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*