Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Carmen Fresneda, Mariano García y Primafrío, entre los premiados de la Gala del Deporte 2019

El próximo 16 de diciembre en el auditorio Víctor Villegas de Murcia tendrá lugar la Gala del Deporte en la que se homenajea a los deportistas y entidades más destacados del año.

La consejería de Deportes y la Asociación de Prensa Deportiva de la Región han dado a conocer a los galardonados de esta gala, entre los que se encuentran varios representantes del municipio de Alhama.

Primafrío será premiado como ‘Mejor Patrocinador’ por su apuesta por el deporte apoyando al Alhama CF Femenino y al UCAM Murcia Baloncesto.

El exalumno del instituto municipal Miguel Hernández, Mariano García, es campeón de España en 800 metros en pista cubierta, por lo que recibirá el premio al Mérito Deportivo de la Región 2019.

La Selección Española de Fútbol Playa, de la que es componente Carmen Fresneda, recientemente homenajeada por el Consistorio, también será premiada por la consecución de la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Arena en Catar.

Además habrá galardones a otros deportistas murcianos de distintos municipios de la Región, así como a algunos entrenadores. Las universidades también recibirán una distinción, en el caso de la Universidad de Murcia, será premiada a la mejor labor de gestión deportiva por la tarea que desempeña en promoción del deporte así como en realización de eventos deportivos, por otro lado, la católica (UCAM) será premiada por el i+D+I en el deporte, ya que ha participado en 17 de los proyectos de investigación del programa ‘Erasmus+Sport’. También se entregarán 15 menciones especiales extraoridinarias a deportistas con discapacidad auditiva, árbitros de distintas modalidades de deporte y diferentes clubes, entre los que se encuentra ElPozo Murcia Fútbol Sala.

Slider

Sé el primero en comentar en «Carmen Fresneda, Mariano García y Primafrío, entre los premiados de la Gala del Deporte 2019»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*