Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Cefusa en SEPOR, Feria Internacional de Ganado Porcino

El stand de Cefusa del Grupo Fuertes visitado por Hugo Morán y Diego Conesa

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, estuvo el pasado miércoles en la Feria Internacional de Ganado Porcino SEPOR, junto al secretario del Partido Sociales de la Región de Murcia, Diego Conesa.

Ambos visitaron al stand de Cefusa, donde pudieron conocer detalles del proceso de tratamiento de los purines de la mano de los gerentes del Grupo Fuertes, que les informaron de las labores de investigación que han puesto en marcha en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para llevar a cabo la desnitrificación de los purines de forma natural. Este proceso “ya está en marcha en algunas de las instalaciones y cebaderos que Grupo Fuertes tiene en Alhama de Murcia”.

Hugo Morán estuvo acompañado durante su visita por el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, por el diputado murciano y secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa, por el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, la presidenta de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, Francisca Baraza, el presidente de la CHS, Mario Urrea, además de algunos concejales socialistas del Ayuntamiento de Lorca.

Slider

Sé el primero en comentar en «Cefusa en SEPOR, Feria Internacional de Ganado Porcino»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*