Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

CINE: Noche de Bodas

Más artículos como este en el Nº 29 de Revista Conecta. Descárgalo GRATIS aquí.

Sinopsis: La película bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett narra la siniestra y cómica noche de acoso y derribo a la que la famila rica, somete a la novia que acaba de casarse con su hijo primogénito. La familia ‘Le Domas’ tiene la tradición de jugar a un juego con la persona recién llegada, casi siempre se trata de algo inocente, pero el escondite es el peor juego que le puede tocar…

Crítica: Es una película que los expertos denominan de ‘horror cómico o comedia negra’ con dosis de ‘gore’. La película es original y consigue sorprenderte creando tensión desde principio a fin. Tiene un ritmo ágil, muy buen sonido y puesta en escena creando una buena atmósfera.
Su guapa protagonista, Samara Weaving (Grace), destaca aportando expresividad y sentido del humor, desempeñando un gran papel que hace conectar con el espectador.

Según el experto Juan Manuel González esta persecución a la que los ricos someten a Grace, se compara con la sociedad en la que vivimos describiéndola como “una tradición que sirve para mostrar varias máscaras, las que nos ponemos para ignorar ese perverso juego social entendido casi como una superstición imposible de romper, pero que muestran la disposición de cada uno a seguir las reglas de un sistema que basa su supervivencia en una amenaza invisible”.

No sabemos si sus creadores nos han querido transmitir esta crítica social o no, pero lo que sí está claro es que si quieres una película entretenida, si quieres pasar un buen rato de sustos y risas… ¡esta es la película que buscabas!

Más artículos como este en el Nº 29 de Revista Conecta. Descárgalo GRATIS aquí.

Slider

Sé el primero en comentar en «CINE: Noche de Bodas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*