Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Ciudadanos Alhama: “El PSOE está manipulando a la población como suele hacer para echarse la foto y atribuirse los méritos del trabajo de otros”

Fuente: Ciudadanos Alhama

Las dos concejalas de la oposición de Ciudadanos llaman a la Consejería de Educación y les dice que la documentación para el nuevo IES Valle de Leiva está aprobada a falta de revisarla y llevarla al Consejo de Gobierno

El PSOE está manipulando a la población como suele hacer para echarse la foto y atribuirse los méritos del trabajo de otros. Esta es la sucesión de los hechos: La concejal de Educación se reúne con el AMPA y se organiza una manifestación reivindicando la construcción del Valle de Leiva. El PSOE aparece en escena sumándose a la manifestación y la concejal utiliza los medios públicos para animar a todo el mundo a que se sumen. Como puntilla final, los diputados socialistas se hacen los héroes y nos cuentan que ha presentado una propuesta urgente para la construcción del IES Valle de Leiva. Esto no es casualidad señores, esto es un plan mediático.

Las dos concejalas de la oposición de Ciudadanos llaman a la Consejería de Educación y les dice que la documentación está aprobada a falta de revisarla y llevarla al Consejo de Gobierno, algo tiene un proceso muy rápido, y, además, los técnicos de la Consejería de Educación muestran su sorpresa a concejalas de Ciudadanos de Alhama de ver cómo alguien de la oposición tiene tanto interés y llame semanalmente y nadie del equipo de Gobierno de Alhama se haya puesto en contacto con ellos para interesarse por cómo va el proceso.  

Slider

Sé el primero en comentar en «Ciudadanos Alhama: “El PSOE está manipulando a la población como suele hacer para echarse la foto y atribuirse los méritos del trabajo de otros”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*