Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

Ciudadanos: El PSOE de Alhama dice de los manifestantes en contra de la subida de presupuestos que eran “verduleras con falta de cultura y muy mala educación”

El PSOE de Alhama, en boca de uno de sus principales representantes sociales, dice de los ciudadanos que se manifestaron en contra de la subida de impuestos que eran “verduleras, con falta de cultura, muy mala educación y estaban entorpeciendo”

Andrés López Melgarejo, “El Saliva”, militante del PSOE, antiguo concejal de la formación, ha sido y es uno de las voces del PSOE en Alhama de Murcia. En los últimos años aparece de relleno en las listas socialistas y siempre que hay algún evento socialista lo podemos ver en primera línea, pero, en la actualidad, es más conocido porque desde hace años es uno de los tertulianos de la emisora local Cope Espuña. Ahí, y en todos lados, es la voz del PSOE.

Ciudadanos de Alhama de Murcia espera que el PSOE de Alhama entienda de una vez por todas que los vecinos de Alhama no sólo se pueden manifestar cuando a ellos les interese y manipulando para ello a asociaciones, entidades e información.

Asimismo, pide públicamente que rectifique y se disculpe ante los cientos de vecinos que se congregaron velando por sus intereses y por los del resto de vecinos que no pudieron estar presentes en el acto.

Slider

Sé el primero en comentar en «Ciudadanos: El PSOE de Alhama dice de los manifestantes en contra de la subida de presupuestos que eran “verduleras con falta de cultura y muy mala educación”»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*