Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

La VIII Gala del Atletismo Murciano reconoce el trabajo de deportistas locales y Ayuntamiento

El teatro Capitol de Cieza fue anoche escenario de la VIII Gala del Atletismo Murciano, tomando el relevo del salón Festín de Alhama en la pasada edición.
El acto, organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, distinguió a numerosos deportistas, clubes, empresas y entidades por sus méritos a lo largo de esta temporada, entre ellos varios de Alhama:

  • Lucía Morales, por su récord regional en Hexathlon y 4×100.
  • Antonio Zamora, medalla de plata en el Campeonato de España M50 Trail.
  • Achraf Hasouni, Ángela Guerrero, Lucía Morales y Rafa Aledo por récord regional en 4×300 mixto.
  • Javier Aledo, por su participación en triple salto del Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, en Pamplona.
  • Lucía Morales, por por récord regional de combinadas y relevo 4×100.

El Ayuntamiento de Alhama recibió el Premio Especial por la organización del XLI Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones Autonómicas, la primera de estas características tras la remodelación integral de la pista de atletismo del complejo deportivo Guadalentín. Subió a recoger el premio la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, quien estuvo acompañada en la gala por el técnico del área, Modesto Única.

Fotografías: Francisco Hernández

Slider

Sé el primero en comentar en «La VIII Gala del Atletismo Murciano reconoce el trabajo de deportistas locales y Ayuntamiento»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*