Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Slider

María Cánovas, nueva presidenta de la gestora del Partido Popular de Alhama de Murcia

El PP regional agradece el gran trabajo que ha realizado la anterior gestora

La actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, María Cánovas, ha tomado las riendas de la gestora del Partido Popular en el marco de una junta directiva que tuvo lugar ayer y a la que asistieron el secretario general regional, Miguel Ángel Miralles, y el coordinador de Transparencia, Ética y Participación del PPRM, Enrique Ujaldón. Los dos líderes del PP de la Región de Murcia agradecieron la labor desempeñada por la anterior gestora y han animado a la actual portavoz a consolidar el proyecto que trabajará por los intereses de los alhameños.

La nueva presidenta del PP de Alhama, que también agradeció el trabajo a sus anteriores compañeros, presentó al equipo que conformará la nueva gestora, formado fundamentalmente por los concejales del PP en al Ayuntamiento y afiliados “que llegan a este proyecto con ganas de trabajar para que los alhameños tengan voz en su Ayuntamiento” para lo que pidió mucha fuerza e ilusión a sus nuevos compañeros en el proyecto.

Slider

Sé el primero en comentar en «María Cánovas, nueva presidenta de la gestora del Partido Popular de Alhama de Murcia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*